viernes, mayo 27, 2011

Finales de la NBA.



Ya están decididos los dos equipos que se verán las caras en las finales de la NBA. Los Dallas Maverics que vencieron en 5 encuentros a Oklahoma se mediran a los Miami Heat, que dejaron en el camino a Chicago en 5 partidos.

Las grandes estrellas se ven las caras en una final que pinta de buena. Estos equipos se enfrentaron hace 5 años y el Heat gano esa vez encabezados por Shaquille O'Neal, a ver que se viene.

Mi favorito personal es Dallas, pero amanecera y veremos.

P.D.: La final de la UEFA Champions League es mañana, espero y sea un buen partido. Una vez concluidas todas las ligas daré la lista de campeones de las ligas de fútbol mas importantes del mundo.

miércoles, mayo 04, 2011

Final decidida...



Después de una larga temporada a punto de terminar, ya por fin esta definida la final de la UEFA Champions League a disputarse en el estadio Wembley en Inglaterra el sabado 28 de mayo, los equipos que lograron el objetivo fueron el Barcelona de España que logro vencer a su eterno rival el Real Madrid con un marcador global de 3 a 1. Enfrentara al equipo ingles Manchester United que derroto al equipo alemán Shalke 04 con un global de 6 a 1.

Esperemos y esta final sea tan buena como aparenta, y que sea limpia, justa y competitiva. ¡que gane el mejor!.

P.D.: Ya arrancaron los playoffs de la NBA y están muy buenos... Por cierto que el base de los Bulls de Chicago Derrick Rose fue nombrado como el MVP de la temporada.