jueves, diciembre 15, 2011

Universidad de Chile Campeón Sudamericano y otras noticias...


Ayer la Universidad de Chile FC venció por 3 a 0 a la Liga Universitaria de Quito (Ecuador) en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana y se corono campeón de este evento, con un marcador global de 4-0, es el primer evento internacional que este club logra obtener en su historia.

Final del Mundial de Clubes decidida:

Ayer el santos de Brasil venció al Kashiwa Reysol de Corea 3-1 mientras que el Barcelona de España derroto esta mañana al Al-Sadd de Emiratos Árabes 4-0 y ambos se verán las caras en la final del Mundial de Clubes que se disputa en Japón, el partido se disputara el día domingo en horas de la madrugada en Venezuela, era el partido que se estaba esperando, ahora queda ver quien es el mejor del mundo en el 2011.

Lesionado David Villa:

En el partido del Barcelona ante el Al-Sadd el delantero David Villa sufrió fractura de una de sus tiias y se espera que pierda al menos 6 meses, lo que supone también perdera su oportunidad de integrar la seleccion de España en la EuroCopa el proximo año

Falleció Pedro Febles:

El que fuera destacado delantero hispano-venezolano Pedro Febles falleció en hora de la madrugada a los 52 años de edad, Febles integro la selección nacional que participo en las olimpiadas de Moscu 1980 y fue entrenador campeón con el Caracas FC en 1995. Grande crack se te recordara. QEPD.

No hay comentarios.: