Ya se cumplieron mas de 24 horas del secuestro del receptor venezolano de los Tigres de Aragua y los Washintong Nationals de 24 años de edad, el cual fue raptado al llegar a su casa en horas de la noche el pasado miércoles 09.
Esta es una noticia que no solo a impactado y causado revuelo en Venezuela sino también alrededor del Caribe y los Estados Unidos. Ramos aparentemente venia llegando a casa de su mamá ubicada en Santa Ines estado Carabobo con algunos familiares luego de haber pasado el día en la playa, cuando fue interceptado por una camioneta donde los antisociales se llevaron al grandeliga. La camioneta apareció abandonada el día de ayer, y hasta ahora se desconoce cualquier noticia referente al beisbolista.
Personalmente al igual que a muchas personas me molesta esta noticia, pues no es posible que un grupo de delincuentes, antisociales, desalmados, inescrupulosos y (me disculpan la palabra pero es la ideal) malditos, dañen la vida de los demás no solo haciéndolos pasar un mal rato sino también, pudiendo lastimarlos o incluso acabar con la vida de cualquiera. Al parecer estos tipos sin familia no tienen problema en hacer lo que sea por conseguir dinero fácil.
Lo único que queda es esperar que aparezca este joven sano y salvo para el bien de el y su familia, y que los responsables paguen por sus actos con todo el peso e la ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario